07 ago. 2025

Nace el quinto hijo de Bruce Willis

El actor de 59 años, Bruce Willis, recibió a su quinto hijo este lunes, segundo con la diseñadora Emma Heming – Willis, y declaró que se siente muy feliz de volver a cambiar pañales, “estoy más feliz que nunca”, expresó.

bruce y emma.jpg

Bruce Willis y Emma Heming – Willis. Foto: elespectador.com

El publicista de Willis fue el encargado de dar la noticia a los medios de comunicación, al informar la llegada de la niña de Bruce y Emma, señala elespectador.com

“Estoy más feliz que nunca. Estoy cambiando pañales como un campeón”, dijo el flamante papá.

La nueva heredera nació en Los Ángeles, Estados Unidos, y le pusieron por nombre Evelyn Penn Willis y Pesó 3,9 kilos.

“Tanto la madre como el bebé están sanos y se encuentran perfectamente”, indicó Samantha Mast, publicista del intérprete, quien aseguró que Willis y su esposa de 35 años están “encantados”.

Emma y Bruce contrajeron matrimonio en 2009, en una íntima ceremonia celebrada en las islas Turcos y Caicos.

La hija mayor del matrimonio, Mabel Ray, tiene dos años y dicen que también está muy feliz por tener una hermana menor.

Bruce Willis tiene otras tres hijas: Tallulah, de 25 años; Scout, de 22, y Rumer, de 19, fruto de su anterior matrimonio con la actriz Demi Moore.

Más contenido de esta sección
La relatora de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para Venezuela, Gloria de Mees, denunció este miércoles ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) la intensificación de la represión en el país sudamericano desde las elecciones presidenciales de julio de 2024.
La Policía Judicial (PJ) de Portugal detuvo este miércoles a una mujer buscada por las autoridades brasileñas por ser sospechosa de haber suministrado sedantes a sus cinco hijos reiteradamente hasta provocarles la muerte.
Las agencias de la ONU y las oenegés instaron el miércoles a las autoridades israelíes a derogar una normativa que amenaza a largo plazo todas sus actividades humanitarias en la Franja de Gaza y en la Cisjordania ocupada, indica un comunicado.
El papa León XIV deseó este miércoles que el recuerdo de los 80 años de los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki “sirva de advertencia universal contra la devastación causada por la guerra, y en particular por las armas nucleares”, en este momento “marcado por intensas tensiones y sangrientos conflictos”.
El Ejército israelí ordenó este miércoles a los residentes del barrio Zeitún de Ciudad de Gaza que se desplacen a la zona de Mawasi, ya abarrotada de desplazados, en la costa sur de la Franja.
El exceso de tiempo que los niños y los adultos jóvenes pasan con los teléfonos, las consolas de juegos y otros dispositivos podría poner en riesgo su salud cardiaca, según revela un estudio científico, que pone de relieve la importancia de potenciar hábitos saludables en este sentido para proteger la salud a largo plazo.