04 feb. 2026

My Chemical Romance regresa con concierto

La banda estadounidense My Chemical Romance anunció este jueves un único concierto para el próximo 20 de diciembre en Los Ángeles, California, luego de seis años de la separación de sus integrantes.

my chemical romance.png

La banda estadounidense My Chemical Romance anunció un concierto en Los Ángeles.

Foto: Pitchfork

La agrupación americana My Chemical Romance, separada en el año 2013, anunció un concierto para el próximo 20 de diciembre en Los Ángeles, California, para alegría de sus fans.

Hasta el momento se desconoce si la banda, conformada en el año 2001 en Nueva Jersey por el vocalista Gerard Way, los guitarristas Ray Toro y Frank Lero, además del bajista Mikey Way, brindará otros shows.

my chemical romance.png

A través de las redes sociales, la banda publicó un flyer en el que se anuncia el concierto a realizarse en el Shrine Expo Hall de los Ángeles.

Los tiques estarán disponibles desde este viernes, a un costo de USD 150 aproximadamente.

Embed

La banda se caracterizó siempre por un estilo variado, utilizando géneros como el rock, punk y pop. En sus años de formación, la agrupación llegó a publicar cinco álbumes de estudio.

Más contenido de esta sección
Paraguay se destacó con la presencia de 12 estudiantes inscritos, posicionándose como la segunda en número después de Argentina (19), en la 43ª Oficina de Música de Curitiba, una de las actividades de formación musical más relevantes de América Latina que se realizó en Brasil.
Este jueves 22 de enero, la comunidad artística paraguaya se viste de luto tras recibir la triste noticia del fallecimiento de Luis Amado Solís, recordado entrañablemente como el payaso Si No Sé. Polifacético y talentoso, Solís no solo destacó en el arte del clown, sino también como músico, desempeñándose con maestría como baterista, tecladista y cantante.
El festival veraniego Flashback Fest 3.0 reunirá a dos íconos del pop latinoamericano el próximo 31 de enero en el Anfiteatro ueno José Asunción Flores, en la ciudad del verano San Bernadino, en una noche dedicada a los grandes clásicos que marcaron generaciones.
La Caja de las Letras del Instituto Cervantes de Madrid, donde se atesoran bajo llave numerosos legados de reconocidos escritores o artistas, recibió este miércoles el legado in memoriam de la escritora, dramaturga y periodista Josefina Plá (1903-1999).
Tras consagrarse en el Festival del Takuare’ê, los jóvenes bailarines Ciro Pacuá y Dulce López se preparan para un 2026 cargado de desafíos internacionales, impulsados por el orgullo de sus raíces y el deseo de inspirar a su generación.
De las calles de Oakland al escenario más grande del mundo: Green Day inaugurará el Super Bowl LX el próximo 8 de febrero. Mientras el mundo debate la oferta musical del evento, en Paraguay el fandom vive este logro como propio, rememorando los obsequios artesanales y los momentos compartidos con la banda en tierra guaraní.