En esta ocasión, el ciclo Viernes Retro Dance del Hotel Excelsior convoca al grupo Odisea y la cantante Cristina Bitiusca. También sube a escena el dúo de Verónica Forcadell y Leda Sautu, con temas de los 70, 80 y 90. Leda lleva poco más de una década como solista en distintos conciertos y vocalista del grupo Tribu Sónica; mientras que Verónica adquirió notoriedad al participar del espacio televisivo nacional Mix (2002), emitido por Telefuturo. Actuando en varios festivales internacionales, conquistó públicos del Paraguay y de otros países.
El quinteto Odisea ofrece un popurrí de temas para luego acompañar a Cristina Bitiusca, cantante rumana nacida en Transilvania y radicada en el Paraguay desde hace varios años. Con 15 años de trayectoria, Odisea está conformado por Nando Duré, en voz y guitarra; Nino Gavilán, en guitarra; Luis Duré, en batería; Ariel Acosta, bajo; y Christian Kettenbeil, en teclado.
“Brindaremos un muy lindo espectáculo, con el plus que representa la voz de Cristina –Bitiusca–. Vamos a tocar temas lentos, pop, rock and roll y disco. Tenemos proyectado dar un concierto de 120 minutos”, comenta Gavilán. Además, adelanta que realizarán un tributo a la banda Roxette, interpretando sus éxitos.
gastronomía. Para la ocasión, el espacio del hotel ofrece una variedad de picadas y tragos, “dándole un toque especial”, señala Luis Benítez, uno de los responsables del local Bosque de los Indianos.
La propuesta gastronómica integra picadas frías, empanaditas, milanesitas, choricitos y papas fritas, entre otras opciones. A estas se suman las bebidas y la variedad de tragos, tanto tradicionales como personalizados.