21 feb. 2024

Museo sensorial Frida Kahlo, conocer más sobre su vida y obra de forma diferente

Con esta tercera experiencia inmersiva en el paseo la Galería de Asunción, con la figura protagónica de Frida Kahlo, se confirma la aceptación del público, de todas las edades, por este tipo de propuestas de museo sensorial.

20231126_182146.jpg

Uno de los momentos del inicio del recorrido de la experiencia sensorial Frida Kahlo, donde se puede interactuar con las propuestas. En la foto, un niño de tres años junto a una monitora del evento, coloca unos papelitos decorativos en una obra homenaje a la artista mexicana.

Foto: Marisol Ramírez.

Frida Kahlo, museo sensorial continúa en Asunción hasta este miércoles 29 de noviembre, en Paseo La Galería (Santa Teresa 1827, 2° nivel).

En ese espacio donde también se vieron exposiciones similares con obras de Van Gogh y de Da Vinci anteriormente, la experiencia se puede disfrutar de 14:00 a 20:30.

Entradas en venta a través de Red UTS a G. 100.000; niños hasta 12 años, G. 50.000; acceso VIP, G. 190.000, que incluye acceso preferencial, áreas exclusivas de espera y descanso, recuerdo de Frida Kahlo.

Los precios especiales para grupos cuestan G. 70.000, por persona.

La muestra inmersiva es propuesta de Club Media Co. y la Familia Kahlo, con obras, cartas y fotografías de la célebre artista mexicana.

Esta muestra al igual que las anteriores presentadas en el mismo espacio, permiten al espectador descubrir aspectos del artista de turno, pocas veces expuesto de esa forma.

Amenos audiovisuales donde se conoce más sobre la vida y obra del artista, con imágenes de fotos y obras emblemáticas atrapan a chicos y grandes.

En este caso la muestra en homenaje a Frida Kahlo, una de las mujeres más icónicas en el mundo del arte y la cultura, se expuso con mucha teatralidad en los espacios, y de una manera interactiva con el público.

El legado de la mexicana se puede apreciar de modo a que desde los espectadores más pequeños tengan oportunidad de disfrutar de las opciones que se ofrecen en el recorrido.

20231126_192517.jpg

Momento de la experiencia cibernética.

Foto: Marisol Ramírez.

Estas experiencias de museos sensoriales son especiales para asistir en familia, con personas de todas las edades.

Esta propuesta se realiza desde una colaboración entre la Familia Kahlo y Club Media Con.

Más contenido de esta sección
El actor Gustavo Cabaña vuelve a las tablas con el unipersonal Yapulandia, con el cual abre oficialmente la temporada teatral 2024.
Yolanda Saldívar, condenada a cadena perpetua por el asesinato en 1995 de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex, detalla desde prisión en un nuevo documental la serie de hechos que condujeron a la muerte de la cantante mexicana y mantiene que fue un accidente, que nunca tuvo intención de causarle ningún daño.
La escultura El primer dibujo se encuentra a orillas del muelle de San Bernardino en honor a la ilustración de El Principito.
El grupo mexicano Maná donó parte de lo recaudado por las entradas vendidas para su concierto en Asunción. Repetirá esta acción durante todo su tour que justamente inició en Paraguay.
El Escolar de Última Hora, que en el 2024 celebra 25 años, vuelve con un contenido variado, apostando por brindar conocimiento a niños, padres y docentes.