03 sept. 2025

Murió el afamado estilista argentino Roberto Giordano

Medios argentinos reportaron este viernes la muerte del afamado estilista Roberto Giordano a sus 75 años.

Roberto Giordano.jpg

Giordano realizaba desfiles en Punta del Este, Uruguay.

Foto: Archivo.

Roberto Giordano tenía 75 años al momento de su muerte. De acuerdo con el medio argentino TN, estaba internado en un sanatorio privado y no logró superar una intervención quirúrgica. Aparentemente tuvo una afección cardiaca.

Además de salir en programas de televisión y compartir cámara con figuras como Susana Giménez, Marcelo Tinelli y muchos más, también dejó la famosa frase “no me peguen, soy Giordano” para la posteridad.

En el 2022 había sido operado del corazón y le habían hecho un cateterismo.

El afamado estilista fue el predilecto de las estrellas en Argentina en la década del 90 y principios del 2000. En mayo de este 2024 fue condenado a tres años de prisión en un juicio abreviado por insolvencia fraudulenta. Escondió bienes adrede para que no sean embargados por la Justicia.

Más contenido de esta sección
El desfile militar con el que China conmemoró este miércoles el 80º aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico concluyó tras una hora y media de exhibición de tropas, armamento y formaciones aéreas en la plaza de Tiananmen, en el centro de Pekín.
La Comisión Europea pone en marcha este miércoles el proceso de ratificación del acuerdo comercial con los países del Mercosur, que enfrenta la reticencia de Francia y tendrá que ser aprobado por los 27 países del bloque y el Parlamento Europeo.
Una corte federal de apelaciones de Estados Unidos falló el martes en contra del uso que el presidente Donald Trump hace de una ley de 1798 para deportar a presuntos pandilleros latinoamericanos y bloqueó su aplicación en algunos estados del sur.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó este martes los rumores sobre su fallecimiento que inundaron las redes sociales de comentarios este fin de semana y aseguró que se trata de “noticias falsas”.
El 2 de septiembre de 2015 una foto dio la vuelta al mundo: un niño de dos años, tumbado en la orilla de la costa turca, muerto. Ahogado durante el intento de cruzar desde Turquía en una lancha neumática a las islas griegas. Como cientos de otros refugiados y migrantes en aquel año en la misma ruta.
El fiscal general, Paulo Gonet, pidió este martes a la Corte Suprema que el ex presidente brasileño Jair Bolsonaro y otros siete acusados sean declarados culpables de cinco delitos contra el orden democrático, aunque no llegó a sugerir una pena, que pudiera llegar a 40 años de cárcel.