Brand Voice

Multiplaza celebró 26 años festejando con todos sus clientes

El centro comercial estuvo de cumpleaños y lo conmemoró con agasajos a sus clientes. Los festejos estuvieron cargados de sorpresas, regalos directos, descuentos y shows para toda la familia.

Brand Voice Por Brand Voice

La celebración por los 26 años del Multiplaza se tradujo en dos semanas de festejos para todos. El primer fin de semana se llevó a cabo el Finde Multiplica, la fiesta del club fidelización de Multiplaza "Multiplica", el cual estuvo cargado de descuentos en más de 60 tiendas adheridas. Según anunciaron los clientes, se llevaron regalos y pudieron participar del juego de la ruleta, con increíbles premios.

Además, los clientes pudieron encontrarse con interesantes y divertidos personajes por todo el shopping y gozaron de regalos directos por cada compra.

Desde el centro comercial indicaron que los festejos continúan con una serie de shows para las familias y los pequeños de la casa, más un brindis con todos los colaboradores.

La empresa también premió al personal de tiendas. Los mismos pueden participar de un workshop sobre manejo de redes sociales. El propósito es aportar al crecimiento profesional de los mismos y las marcas que apoyan. Desde el shopping consideran importante invertir en capacitación y seguir superándose día a día.

Sello Plaza Peques

Como ya es tradición, este 2022 Multiplaza presentó a un nuevo integrante de la familia: León Muza, el guardián del nuevo sello Plaza Peques. Este sello representa a todo evento o experiencia cuyo fin es crear momentos especiales para los niños.

Se hace referencia a los sellos de calidad que garantizan que un producto es bueno y respeta los estándares de calidad. El sello es garantía de que fue creado para que los chiquitos y sus familias disfruten de una experiencia inolvidable.

Dejá tu comentario