23 dic. 2025

Mujeres se llevan un susto al chocar contra la fachada de un motel en San Lorenzo

Una camioneta terminó impactando contra la fachada de un motel ubicado en la ciudad de San Lorenzo. En el vehículo estaban dos mujeres que salieron ilesas. Ambas se llevaron un gran susto.

accidente.JPG

Las dos ocupantes de la camioneta resultaron ilesas tras chocar contra la fachada de un motel.

Foto: Captura de video

El accidente de tránsito ocurrió en la noche del miércoles sobre las calles Doctor Franzola y Víctor Cáceres, de San Lorenzo. Una camioneta de la marca Chevrolet Tracker terminó incrustada en la fachada del motel “Del Rey”.

De acuerdo a los datos, dos mujeres eran las ocupantes del vehículo. Ellas fueron identificadas como Eliana Bóveda y Estela Cubilla. Ninguna de las dos resultó herida durante el siniestro, pero salieron del habitáculo con mucho pánico y nerviosismo.

Sergio Villalba, uno de los bomberos voluntarios que intervino en el caso, informó que recibieron la denuncia sobre un accidente y con personas atrapadas dentro de la camioneta.

No obstante, indicó que al llegar al lugar ya encontraron a las ocupantes fuera del rodado. Ninguna de las dos quiso trasladarse a un centro asistencial y fueron atendidas en el sitio.

Posteriormente, agentes policiales trasladaron a ambas a una sede policial para el procedimiento de rigor, informó Telefuturo.

La conductora de la camioneta, Eliana Bóveda, quedó aprehendida por exposición al peligro. Según señalaron los intervinientes, ella se negó a someterse a la prueba del alcotest.

Según testigos del hecho, la camioneta circulaba a una alta velocidad por la zona y la conductora perdió el control de su vehículo.

Más contenido de esta sección
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito fue agredido por un motociclista en la zona del Mercado de Luque, luego de intervenir al observar que cuatro personas circulaban en una moto, entre ellas dos menores, sin casco protector.
Un vendedor de choclos fue apuñalado en la noche de este lunes en un asalto ocurrido en Ñemby, Departamento Central.
La agente fiscal de la Unidad Penal de Turno, Julia González Medina, emitió una orden de búsqueda y localización de la menor Blanca Luján Vera, de 12 años de edad, quien se encuentra con paradero desconocido desde las primeras horas de este martes, 23 de diciembre.
Justo Zacarías (ANR-HC), director paraguayo de Itaipú Binacional, acudió hasta la Municipalidad de Ciudad del Este en una visita oficial al intendente Daniel Pereira Mujica (YoCreo) para acordar obras de infraestructura en la capital esteña.
La abogada Esther Roa fue aprehendida este martes por leer un comunicado en la plazoleta del interior del Palacio de Justicia de Asunción.
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió decretar asueto el 24 de diciembre, víspera de Navidad, para todos sus funcionarios. A esto se le suma el feriado del 26 decretado por el presidente Santiago Peña.