Ana Gabriela Bogado asistió a la fiesta en la Plaza Uruguaya, estaba en compañía de sus hijas Gabriela Araceli Mendoza (18) y M.J. menor de edad. Ellas ya salían de la zona de la festividad para ir a la casa a descansar cuando fueron interceptadas por unos desconocidos.
Los delincuentes se les cruzaron a las tres mujeres sobre la calle México, casi llegando a Eligio Ayala. Según la denuncia presentada ante la Policía Nacional, los dos personajes estaban armados con puñales, con los que intimidaron a las víctimas.
Durante el trayecto no había ningún solo uniformado velando por la ciudadanía que acudió al evento.
Ana Gabriela mencionó que se llevaron todas sus pertenencias y las de sus hijas. Además de un teléfono celular, los delincuentes se llevaron unos 800 dólares americanos, cerca de un millón cien mil guaraníes, un teléfono celular Samsung y un pasaporte a nombre de Gabriela Araceli.
La mujer comentó a los medios de prensa que su hija está a pocos días de viajar a Estados Unidos, y espera que si alguien encuentra el pasaporte se lo devuelva.
Si es que alguno encuentra los documentos que les fueron robados a las mujeres en la noche del sábado pueden ponerse en contacto al (0983) 632-463, para poder entregarlos.