19 sept. 2025

Mujer murió incinerada tras caer a una cuneta con su rodado

Una mujer de 32 años murió calcinada luego de que el auto en el que se desplazaba cayera a una cuneta, a la altura del Km 126 de la ruta Bernandino Caballero, distrito de Yby Yau. El hecho ocurrió a las 21:00 de este viernes.

accidente yby ya'u.jpg

En un accidente ocurrido en la zona de Yby Yaú falleció calcinada una mujer. Foto: Gentileza

La mujer fue identificada por los familiares como Liz Mariela Ortega Palacio, de 32 años, oriunda de San Ramón, de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción.

De acuerdo con los primeros datos, Ortega manejaba un automóvil de la marca Toyota, modelo Premium, confirmó el subjefe policial Marcial Gómez, de la Comisaría 7ma de Yby Yau.

Personal de Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en el lugar para poder apagar el fuego del vehículo. Si bien no se maneja la causa exacta del accidente, presumen que pudo ser producto de la explosión de una de las ruedas, indicó el subjefe policial.

Los restos de la mujer serán trasladados hasta la morgue judicial de la misma ciudad para confirmar su identidad, refirió además el efectivo policial.

Más contenido de esta sección
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.