03 feb. 2026

Mujer muere tras ser atropellada en Villa Elisa

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil al intentar cruzar una concurrida avenida en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. El conductor se dio a la fuga.

villa elisa accidente

El percance ocurrió en la intercepción de la avenida Defensores del Chaco y Sargento Penayo, Villa Elisa.

Foto: Juan Aguero.

La víctima fatal fue identificada como Meider López, de 34 años, quien falleció en la intercepción de la avenida Defensores del Chaco y Sargento Penayo, en la ciudad de Villa Elisa.

El percance se registró aproximadamente a las 22.00 del lunes, cuando la mujer intentó cruzar la calle, aparentemente, sin tomar las debidas precauciones.

Fue envestida por un automóvil de la marca Toyota Funcargo, color negro, cuyo conductor no fue identificado por darse a la fuga.

El fuerte impacto produjo que la víctima sea lanzada unos 20 metros y perdiera la vida en el sitio, informó el fotorreportero Juan Agϋero.

De acuerdo con los datos del Ministerio Público, un testigo del accidente llegó a hablar con el supuesto responsable antes de que huyera con su móvil. El caso quedó a cargo de la fiscala Laura Romero.

Más contenido de esta sección
Guilles García, gerente comercial de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco), habló sobre la situación del Call Center del IPS y afirmó que se trata del servicio más barato del país.
Miembros de la Organización de Trabajadores de la Educación - Sindicato Nacional (OTEP-SN) se manifestaron en la mañana de este lunes frente al MEC para reclamar la caída del sistema de inscripción a concursos de 2026. Exigen que se publique la lista completa de rubros.
El hombre que fue baleado este lunes, durante un juego de barajas en el distrito de Curuguaty, falleció en el Hospital Distrital local. El supuesto autor, que está prófugo, es concejal departamental y precandidato colorado a la intendencia municipal de Yby Pytã, Fredi Britos Figueredo, alias Rubio Britos.
Un hombre recibió múltiples disparos tras una discusión durante un juego de barajas en una vivienda del asentamiento San Isidro, lado Este, del distrito de Curuguay, Departamento de Canindeyú. El sospechoso es un concejal departamental, quien huyó y abandonó su camioneta Chevrolet S10, luego incautada por la Policía Nacional.
El fiscal Gabriel Segovia afirmó que siguen recabando elementos tras el fatal asalto a un comercio en Ciudad del Este, donde perdieron la vida la pareja del dueño del local y uno de los supuestos motochorros. Dijo que la conducta del trabajador, que realizó disparos, está justificada como legítima defensa.
Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un automóvil mientras trabajaba como reciclador sobre la avenida Primer Presidente, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, en las inmediaciones del Jardín Botánico.