Nacionales

Mujer muere calcinada en su vehículo tras chocar contra un árbol

Una mujer falleció calcinada en el interior de su vehículo en la madrugada de este jueves, tras chocar contra un árbol. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de Horqueta, en el Departamento de Concepción.

La víctima fatal fue identificada como Flora Elodia Mora Ruiz, de 24 años, quien viajaba a bordo de su automóvil, de la marca Toyota, modelo Corolla Premio, que resultó totalmente calcinado, al igual que la mujer, luego de chocar contra un árbol.

El accidente de tránsito ocurrió a las 4.15, aproximadamente, en el kilómetro 31, de la ruta General Bernardino Caballero, informó el periodista de Última Hora Justiniano Riveros.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica anónima; de inmediato un personal de patrulla fue hasta el lugar, donde encontró el vehículo al costado de la ruta, totalmente incendiado y con el cadáver de la mujer atrapado dentro.

Se presume que el vehículo circulaba con dirección a la ciudad de Horqueta cuando la conductora perdió el control del rodado y fue a embestir contra el árbol.

Al sitio acudió personal de Criminalística de Concepción, así como el asistente fiscal Julio Ortega y el médico forense Cristhian Ferreira, quien diagnosticó como causa de muerte calcinamiento completo.

Dejá tu comentario