Sucesos

Mujer muere al caer sobre ella portón de hierro de 12 metros

 

Una mujer perdió la vida en la mañana de ayer, cuando un portón de hierro cayó sobre ella. El hecho ocurrió en un inmueble del kilómetro 15 de la ruta 7, distrito de Minga Guazú.

La víctima, identificada como Rocío Maidana (45), argentina, residía en un inmueble que servía como depósito de camiones de gran porte, donde su marido, Julio Gaona (40), es encargado.

El predio cuenta con un portón de rejas de hierro de 12 metros de largo, que cayó sobre la víctima, causándole traumatismo de cráneo.

Ayer, el hombre se encontraba limpiando la vereda con una desmalezadora cuando un transeúnte le avisó que había una persona atrapada bajo la verja de hierro del portón de su casa, de acuerdo con lo denunciando ante la Comisaría 8ª local.

“El marido fue a verificar el lugar y encontró a la señora muerta, bajo el portón de hierro”, relató el comisario Bernardo Ojeda.

Se presume que el portón de hierro se descarriló en el momento en que Maidana intentaba abrirla, ya que poseen ruedas muy pequeñas y la estructura es muy pesada, según el oficial.

Los agentes policiales dieron participación a funcionarios del Ministerio Público, a Criminalística de la Policía y al médico forense de turno, para el levantamiento del cadáver, que fue entregado al marido. (E.M.)

Dejá tu comentario