06 oct 2026

Mujer hurtó queso, desodorante y carne de un supermercado

Una mujer fue aprehendida por la Policía Nacional tras ser descubierta hurtando mercaderías de un supermercado de la ciudad de Ñemby.

queso.jpg

La mujer hurtó tres desodorantes en aerosol, 500 gramos de queso para sándwich, un kilo de carne de corte de lomo y un edulcorante. Foto: Salud 360 - Cienradios.

La misma fue identificada como Liliana Elizabeth Villalba Gayoso (35), ama de casa, domiciliada sobre la calle 3 de Febrero casi Quinta del barrio Salinas de la ciudad de Ñemby.

La mujer se encontraba en el interior del Supermercado Real, de donde hurtó tres desodorantes en aerosol, 500 gramos de queso para sándwich, un kilo de carne de corte de lomo y un edulcorante.

Posteriormente la fiscal de turno Claudia Aguilera dispuso la libertad de Villalba Gayoso, quien debe comparecer este martes para prestar declaración ante el Ministerio Público, informaron desde la Comisaría 7.ª Ñemby.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional capturó este lunes a tres hombres sospechosos de intentar robar en una vivienda de Asunción. Los intervinientes incautaron un automóvil y varias evidencias.
Tras estar prófugo por el crimen de dos mujeres en Eusebio Ayala, Junior Delvalle Almeida, alias Polaco, fue capturado en Paraguarí sin lujos y a pie. Así fue el historial delictivo del hombre que pasó de barbero en Caacupé a jefe del crimen organizado.
La Dirección de Meteorología emitió un informe especial advirtiendo la elevada probabilidad de lluvias y tormentas por cuatro días seguidos esta semana, desde este martes hasta el viernes.
A pesar del dolor por la pérdida de su hija, la familia de Rebeca Martínez Aricaye encuentra paz con los avances en las investigaciones del crimen que se produjo en Eusebio Ayala y exigen la pena máxima para los implicados.
Camilo Benítez, Contralor General de la República (CGR) presentó el “Plan Estratégico sobre Integridad y Trazabilidad de los Gobiernos Municipales”, que busca transparentar el uso del dinero público a través del uso de la tecnología, sobre todo la inteligencia artificial.
Una frase pronunciada durante los festejos por la victoria electoral de Camila Ramírez, intendenta electa de Fuerte Olimpo por el movimiento Honor Colorado de la ANR, se volvió viral en las redes sociales.