23 abr. 2024

Mujer habría matado a su pareja en Asunción

Un hombre falleció este jueves en la ciudad de Asunción, en horas de la tarde, a causa de una herida de arma blanca a la altura de la garganta, que habría sido producida por su pareja, quien sería la principal sospechosa, según datos preliminares.

homicidio sajonia.jpeg

La pareja es la principal sospechosa de la muerte del hombre, quien recibió una herida de arma blanca.

Foto: Gentileza

El hecho se registró sobre las calles Teniente Rodi y Guillermo Arias, del barrio Sajonia de Asunción, a las 18.30.

Según el informe policial, la víctima fatal es un hombre identificado como Agustín Torres Ovelar, de 60 años, quien recibió un corte de arma blanca en la yugular. El hombre contaba con antecedentes judiciales.

La principal sospechosa del hecho es la pareja del fallecido, de nombre Alba Luz Villalba Barrios, de 45 años de edad, quien fue aprehendida, tras el relato de testigos. La mujer también cuenta con antecedentes judiciales.

En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 1ª Metropolitana, quienes procedieron a convocar a personal de Criminalística y del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.
Los abogados del senador Hernán Rivas desistieron este martes del pedido de desestimación de la causa presentada al juez Miguel Palacios, luego de la supuesta restitución de fueros por parte del Senado. Los mismos legisladores terminaron anulando dicha decisión por ser considerada inconstitucional.
El doctor Gustavo González, gerente de Salud del IPS, informó que “están apareciendo los medicamentos” que faltan en la previsional tras la firma del contrato con los laboratorios. Se prevé que la provisión concluya esta semana o la próxima, “a más tardar”.