18 abr. 2024

Mujer fue imputada tras agredir a su hermana en Ciudad del Este

Una mujer de 41 años fue imputada por violencia familiar y coacción grave tras presuntamente agredir físicamente a su propia hermana, en Ciudad del Este, Alto Paraná.

violencia familiar.jpg

El fiscal José Silguero, de la Unidad 2 de la Fiscalía Zonal de Santa Rita, formuló imputación contra la señora P. S. K. por la supuesta comisión del ilícito de violencia familiar.

Foto referencial: elpais.bo.

La imputación fue formulada por la fiscala especializada en Violencia Familiar, Susan Vega. El hecho se produjo el pasado 21 de agosto en la zona de Villa Fanny de Ciudad del Este.

La mujer fue imputada por supuestamente haber agredido física y verbalmente a su hermana, luego de que esta le reclamara la colocación de materiales de construcción en su predio.

La imputada habría causado heridas cortantes con un elemento de albañilería a su hermana. Una hija de la agresora, menor de edad, también se habría sumado al incidente, informó el Ministerio Público.

La víctima cayó al suelo desvanecida y posteriormente fue auxiliada en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

El nombre de la víctima y el de la agresora se omiten en cumplimiento del Código de la Niñez, considerando que existen menores de edad implicados en el hecho.