17 ene. 2026

Mujer fallece tras accidente de tránsito en Misiones

Una mujer falleció tras un accidente de tránsito sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López entre una motocicleta y un camión. El hecho ocurrió en la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

Misiones Edit.jpeg

El camión que arrolló a la mujer se dio a la fuga.

Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Rosana Liz Hermosilla Caballero, de 19 años, quien estaba como acompañante en la motocicleta conducida por René Fabián Romero Ortellado, de 19 años. El mismo sufrió lesiones.

De acuerdo con el reporte de la Comisaría 3.ª de San Ignacio, Departamento de Misiones, el accidente ocurrió alrededor de las 21.50 del martes a la altura del kilómetro 223 de la ruta 1.

El otro vehículo involucrado fue un camión de gran porte de la marca Scania cuyos demás datos se desconocen porque el conductor se dio a la fuga.

Igualmente, el joven al mando del biciclo manifestó a los intervinientes que circulaba sobre la mencionada arteria, por el carril derecho, en dirección sur a norte.

Señaló que al llegar al km 223, dos camiones de gran porte se le adelantaron, pero el segundo le rozó la parte trasera de la motocicleta al hacer la maniobra.

A raíz del impacto, ambos ocupantes de la moto cayeron a la ruta. Desafortunadamente, una de las ruedas del camión arrolló a la mujer, quien falleció al instante.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, apeló a la mitología guaraní para destacar el entendimiento con el que se llegó a la firma del acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur. Como de costumbre, las autoridades se llenan de orgullo sobre el guaraní, pero la realidad de las poblaciones indígenas contrapone el discurso con el desprecio hacia los derechos de los pueblos originarios.
El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, aludió a la Guerra del Chaco durante su discurso en la ceremonia de la firma del acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea, este sábado.
El presidente Santiago Peña manifestó que la ausencia de su par brasileño Luiz Inácio Lula da Silva en la firma del Acuerdo Comercial Unión Europea-Mercosur dejó un sabor amargo y agridulce, pero no sería justo no reconocer su liderazgo para conseguir la rúbrica.
Ante las masivas notificaciones de término de contrato que alcanzó a 1.200 funcionarios de la Municipalidad de Encarnación, un grupo de trabajadores inició este viernes una manifestación por tiempo indefinido, por la serie de despidos injustificados.
Una beba de menos de un año fue atendida en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, bajo la sospecha de haber sido intoxicada con marihuana. Se trata del segundo caso en menos de una semana.
Tres camionetas colisionaron en la ciudad de Alberdi, Departamento de Ñeembucú, sin que se registraran víctimas fatales. El fuerte percance solo dejó graves daños materiales.