20 dic. 2025

Mujer es asaltada y baleada en San Lorenzo

Una mujer de 61 años de edad fue asaltada al momento de llegar a su vivienda y tras un forcejeo recibió un disparo de arma de fuego a la altura del hombro. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

asalto.jpgE·l

El asalto se realizó en el interior de la playa de vehículos. Foto: Juan Agüero

La víctima del asalto a mano armada es la señora Teodora Sosa de Lezcano, de 61 años. La misma recibió un disparo de arma de fuego a la altura del hombro y actualmente se encuentra internada en un sanatorio privado.

Teodora Sosa y su esposo estaban llegando hasta la playa de vehículos Lezcano Automotores, cuando una persona desconocida arrebató la riñonera que tenía la mujer con dinero y cheques. La mujer se resistió y seguidamente el asaltante efectuó el disparo.

La pareja también respondió con disparos y el delincuente huyó en una motocicleta que se encontraba en frente de la casa, informó el subjefe de la Comisaría de Reducto, Rubén Bazán, a radio Monumental 1080 AM.

El hecho ocurrió en la avenida La Victoria y Curupayty del barrio Reducto, en la ciudad de San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Un nuevo caso de sicariato se registró nuevamente en Pedro Juan Caballero (PJC), Amambay, siendo víctima fatal un hombre de 40 años, quien se encontraba en su vivienda al momento del hecho.
Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un padre y su hija en la tarde de este viernes en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Padre e hija viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron contra una camioneta manejada por un adolescente.
Un hombre desapareció tras caer con una camioneta al río Apa, cuando intentaba subir a una balsa, en la tarde de este viernes, en la zona de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, según reportes preliminares y testimonios de personas que se encontraban en el lugar.
El director de Gestión de Tráfico de la Municipalidad de Asunción, Guido Aguilar, informó que con un mapa de calor monitorean las calles más congestionadas de la capital, con lo cual ayudan a los agentes de tránsito a cubrir las avenidas más congestionadas.
La Policía Nacional capturó este viernes a un brasileño que intentó huir de un control en Capitán Bado, Departamento de Amambay, y causó un accidente tras embestir contra un camión.
Paraguay abogó este viernes por la revitalización del Mercosur para que el bloque de integración regional “funcione para todos” y se superen las asimetrías entre los Estados parte, un llamado que llega cuando el grupo suramericano aguarda por sus contrapartes para firmar un histórico pacto de libre comercio con la Unión Europea (UE).