20 abr. 2024

Mujer denuncia que vecinos la maniataron y la golpearon

Una mujer fue encontrada maniatada y con golpes en la vía pública, en la ciudad de Caazapá. Denunció que los autores del hecho son sus vecinos, con quienes mantienen un conflicto por un caso de usucapión.

mujer.jpg

Los uniformados encontraron a la víctima tendida en el suelo, atada de pies y manos con un piolín tipo cable.

Foto: Gentileza.

Una mujer de 28 años denunció ante agentes de Policía en Caazapá que fue víctima de coacción, amenaza de muerte y una brutal agresión por parte de tres personas que la sacaron a la fuerza de su domicilio. El hecho ocurrió en la ciudad de Caazapá.

El caso sucedió este miércoles a las 1.00 aproximadamente y la Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a las 6.04, luego de una denuncia realizada por un transeúnte que pasaba por el lugar.

Inmediatamente se constituyó en el sitio una patrullera, a cargo del suboficial César Cristaldo, y los uniformados encontraron a la víctima tendida en el suelo, atada de pies y manos con un piolín tipo cable, en estado lúcido.

El suboficial 1° Javier Benítez, ayudante de la Dirección de Policía de Caazapá, manifestó en conversación con Última Hora que la mujer comentó a los intervinientes que en horas de la madrugada tocaron la puerta de su domicilio, por lo que procedió a abrir pensando que era su padre. En ese momento tres hombres la sacaron a la fuerza y, a unos metros de su casa, la alzaron en una camioneta de color blanco, tipo Amarok.

La misma identificó a dos de los supuestos autores como Antoliano Espínola y Reinaldo Alvarenga, vecinos del lugar. Aseguró que los hombres la amenazaron de muerte en todo momento y le dijeron que se retire de un juicio por usucapión.

Por el camino le propinaron golpes de puño en la frente y posteriormente la arrojaron en la vía pública.

La Policía Nacional informó que este martes la víctima había solicitado presencia policial en su domicilio en horas de la noche porque llegaron varios hombres y la amenazaron de muerte con una escopeta.

Se desconoce el paradero de los supuestos autores del hecho.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.