Guía

Muestra colectiva de pintura está habilitada en la Manzana

 

La muestra colectiva de pinturas titulada Paraguay, ñane retã rekove (Paraguay, la vida de nuestro país) está habilitada de forma presencial en el espacio Casa Castelví de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129). El horario de visita del local es de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00. Acceso libre. Se trata de la primera muestra presencial del año de artes plásticas en la Manzana de la Rivera, y reúne los trabajos de 24 artistas, un total de 45 piezas.

Aspectos de la vida y costumbres de nuestro país, de sus pueblos y ciudades, fueron enfocados y plasmados en las telas de los artistas de este colectivo, cuya gestión está a cargo del artista visual Horacio Guimaraens. La temática es variada y va desde paisajes, rostros, expresiones humanas, naturaleza, hasta objetos, animales y detalles cotidianos.

PARTICIPANTES

Los artistas que exponen son: Aída Ruiz, Claudia Maza, Diego Diarte Añasco, Elena Sachero, Gladys Benítez de Gines, Gladys Mas, Gloria Valle y Horacio F. Guimaraens.

También se verán las obras de José Asunción Quevedo, María Eugenia Yegros, María Inez de Lemos, María Luisa Picasso, María Mercedes Villalba, Martha Uhl, Mercedes McLean, Mirian Ferreira y Norma Annicchiarico. Además, estarán expuestas las obras de Norma Rodríguez, Olivia Cazzola, Romy Nunes, Silvia Torres, Valérie Salvat, Verónica Fernández, y Wence Silvero.

EXPECTATIVA

“Esta primera muestra presencial del año genera una gran expectativa para nosotros los artistas, pues podremos reencontrarnos este año y también despedirnos del mismo, pues se trata de la primera y última muestra del año en forma presencial en la Manzana de la Rivera”, explica el coordinador de la muestra y expositor, Horacio Guimaraens.

La visita a las instalaciones de la Manzana se debe realizar cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por Salud Pública.

Dejá tu comentario