Peña estaba trabajando en la tarde del miércoles en el barrio Virgen de Fátima de Presidente Franco, cuando fue sorprendido por dos hombres dispuestos a robarle su motocicleta Kenton, que utilizaba para trabajar.
La Policía en su informe reveló que uno de los asaltantes disparó al trabajador sin embargo no pudieron llevarse su biciclo. Testigos vieron que los desconocidos sí pudieron llevar su teléfono celular dejando al herido tendido en el suelo.
Luego huyeron, por lo que no se tienen más datos de los sospechosos y están siendo buscados por la Policía.
Los que vieron lo sucedido acudieron rápido a auxiliar al trabajador. Primeramente, lo llevaron hasta el hospital Regional de Ciudad del Este, donde fue sometido a una cirugía entre otros procedimientos realizados para salvarle la vida pero los profesionales de la salud no pudieron lograrlo y se confirmó su muerte, en la mañana de ayer.
El caso está en manos de la fiscala Liliana Denice Duarte que trabajará junto a los agentes policiales para tratar de identificar a los asaltantes y ponerlos a disposición de la justicia. Por el momento, los mismos todavía siguen siendo buscados. EM