Muere Harold Ramis, actor de “Ghostbusters” y director de “Groundhog Day”
Los Ángeles (EE.UU.), 24 feb (EFE).- Harold Ramis, uno de los cómicos más brillantes de Hollywood, protagonista de “Ghostbusters” (1984) y director de “Groundhog Day” (1993) y “Analyze This” (1999), falleció hoy a los 69 años, confirmó a Efe la oficina de su agente, David Kramer.
Ramis falleció en su residencia de Chicago de complicaciones de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años.
La megatormenta invernal que afecta a Estados Unidos desde el fin de semana ha dejado 30 muertos, incluidos siete en un accidente aéreo, y más de medio millón de hogares sin electricidad, en pleno frío polar.
Corea del Norte lanzó este martes al menos dos misiles balísticos hacia el mar de Japón (llamado mar del Este en las dos Coreas), confirmaron el Ejército surcoreano y el Gobierno japonés, en lo que sería la segunda prueba armamentística del año por parte del régimen de Pionyang.
China dio un paso en el emergente campo de la computación espacial al ejecutar en órbita un modelo de inteligencia artificial desarrollado por el gigante tecnológico Alibaba, en un ensayo que refuerza la apuesta del país por llevar capacidades avanzadas de inteligencia artificial (IA) más allá de las infraestructuras terrestres.
La Administración de Donald Trump expresó este lunes su coincidencia con la postura del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, de que la reconstrucción de la Franja de Gaza solo podrá iniciarse una vez que Hamás se haya desarmado.
La Asamblea Nacional francesa aprobó este lunes el proyecto de ley para prohibir el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años y vetar los móviles en los institutos, con el objetivo de que la medida pueda aplicarse desde el comienzo del próximo curso escolar.
Un alcalde de una zona conflictiva del sur de Filipinas sobrevivió el domingo a un intento de asesinato cuando un asaltante disparó con una bazuca contra el vehículo blindado en el que viajaba, informan este lunes las autoridades locales, que publicaron un vídeo del suceso.