Sucesos

Muere ex juez atacado por sicarios

 

En la madrugada de ayer falleció Carlos Rafael Ortega Portillo, ex juez que fue atacado en la noche del jueves cuando estaba ingresando a su casa del barrio San Isidro de Coronel Oviedo.

El deceso del ex magistrado se produjo en el Hospital de Trauma de Asunción, donde fue trasladado, debido a la gravedad de su situación de salud.

Los investigadores afirman que fue un crimen por encargo ejecutado por sicarios.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que el hombre llegaba a bordo de su camioneta Toyota Hilux, y cuando se detuvo delante de su portón, fue atacado por un hombre que bajó de una motocicleta y comenzó a disparar sin mediar palabras.

Luego de esto, huyó del lugar ayudado por su cómplice que lo esperaba en la motocicleta.

Ya malherido, la víctima, por inercia aceleró a fondo el vehículo que chocó contra el portón, logrando derribarlo e ingresar al patio de su vivienda.

Allí, sus familiares pudieron socorrerlo y llevarlo primero al Hospital Regional de Coronel Oviedo, de donde lo trasladaron a Asunción, por la gravedad del caso.

El comisario Florencio Aquino, de la Comisaría Primera de Coronel Oviedo, presume que los atacantes son sicarios venidos de Pedro Juan Caballero o de San Pedro. (R.F.)

Dejá tu comentario