l De la gigantesca batida policial toman parte 800 efectivos policiales de la zona del Este y otros cuantos que llegaron de la capital para cumplir con la misión.
l Desde ayer la Comandancia de la Policía, a cargo de Fidel Alejandro Isasa Palacios, trasladó su oficina a la zona de operaciones.
l Para los uniformados la presencia del helicóptero es de mucha ayuda porque se puede también apretar a los marginales desde el aire, pero hasta ahora no se han producido resultados positivos pues los secuestradores siguen en carrera y llevan amplia ventaja a los uniformados.
l La jefatura del Alto Paraná cuenta con cuatro móviles pero fueron de apoyo a la zona de Santa Rita otros patrulleros asignados a las diferentes comisarías de la zona del Este.
l La presencia masiva de uniformados en los puntos de búsqueda dejó con escasos agentes a la capital del Alto Paraná y esto hace que se sienta la inseguridad por la escasa presencia de efectivos en las calles.
l Ya en ocasiones anteriores, cuando se registraron siete secuestros de forma seguida, la Policía pese al despliegue realizado no logró capturar a los secuestradores pero sí detuvo a los vendedores de chips o personas que alquilaron la residencia que fue usada como sitio de cautiverio de las ocasionales víctimas. Los peces gordos siguen sin caer.