08 ago. 2025

Motociclistas mueren arrollados por bus en Asunción

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron este lunes tras ser arrollados por una unidad de transporte perteneciente a la Línea 27. El hecho se produjo en la zona céntrica de Asunción.

atropellados.jpg

Cámaras de seguridad serán claves para determinar responsabilidades. Foto: Captura.

El accidente se produjo en las calles 4.ª Proyectada y 14 de Mayo de Asunción. Los fallecidos fueron identificados como Aníbal Bazán (20) y Rosa Acosta. El colectivo estaba al mando de Jorge Armando Rodas.

El conductor dijo a Telefuturo que la motocicleta le salió al paso. Señaló que ellos se desplazaban sobre la calle 14 de Mayo. La motocicleta quedó bajo el bus, en tanto los cuerpos quedaron tendidos en el asfalto.

Intervinieron agentes del Ministerio Público y el conductor quedó demorado para averiguaciones.

Más contenido de esta sección
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Cuatro internos del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), de Encarnación, en el Departamento de Itapúa, no fueron localizados durante el traslado masivo de internos hasta la cárcel de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, habló sobre la colaboración entre ambos países en la lucha contra redes criminales y señaló que “tienen una colaboración excelente” con nuestro país.
El Ministerio Público confirmó que el guía argentino Wenceslao Benoit murió por causas naturales descartando cualquier tipo de violencia. El hombre perdió la vida por un ataque cardiaco debido a una deshidratación severa mientras se encontraba en el Parque Cerro León, Alto Paraguay.
Cada segundo viernes de agosto, Paraguay celebra por ley el Día Nacional de la Chipa, que también fue instaurada como alimento nacional de este país y tiene distintas versiones.