16 sept. 2025

Motociclistas chocaron y uno falleció

Dos motociclistas chocaron, uno de ellos murió y su acompañante resultó mal herido, mientras que el otro involucrado en el accidente se dio a la fuga. La Fiscalía ya investiga el caso.

motoca.PNG

El otro involucrado en el accidente huyó. Foto: Juan Agüero ÚH.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Daniel Flecha Alegre (22), quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, de color negro.

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes sobre la calle Teniente Molas y Horacio Villalba del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo, informó el fotorreportero de Última Hora, Juan Agüero.

El acompañante de Flecha resultó herido de gravedad y fue derivado de urgencia al Hospital de Trauma. Intervinieron los agentes de la Comisaría 1º Central.

El ahora fallecido conducía su motocicleta, rumbo a su domicilio, cuando en el trayecto se produjo la colisión con otro biciclo.

“Segó el futuro de mi hijo y se tiene que hacer justicia”, reclamó Francisco Flecha, padre de la víctima fatal.

Pidió que la Fiscalía y la Policía Nacional logren capturar al conductor desconocido, a quien calificó de cobarde.

Más contenido de esta sección
Dos hombres fallecieron asfixiados en la tarde de este martes mientras realizaban trabajos dentro de un tubo cloacal. La tragedia se registró en San Lorenzo, Departamento Central.
El presidente de Argentina, Javier Milei, abrió como principal orador de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés), que se realiza hoy en la capital. El mandatario elogió el desempeño económico de Paraguay al ubicarlo como un ejemplo de modelo a seguir.
Un niño de 8 años habría sido víctima de abuso sexual de forma sistemática en Itapúa Poty, Departamento de Itapúa, y los presuntos autores son tres menores, quienes tienen 11 y 12 años.
El senador cartista Hernán Rivas aparentemente huyó de la periodista Rocío Pereira, quien le preguntó si no teme ser el siguiente expulsado en el Senado, en el marco del proceso en su contra por supuesta producción y uso de documentos públicos de contenido falso, ante dudas sobre su título de abogado e incluso su idoneidad.
Una adolescente resultó con lesiones tras la caída de un rayo en las cercanías de su vivienda ubicada en Ypacaraí, Departamento Central.
El canciller Rubén Ramírez propuso este martes “construir una red internacional de principios” que defienda políticas públicas centradas en el individuo, la libertad, la vida y la familia, al intervenir en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), que se celebra por primera vez en Paraguay.