15 ene. 2026

Motociclista se salva de milagro tras roce de la Línea 38

Un motociclista cayó al pavimento luego de sufrir un roce por parte de un colectivo de la Línea 38 en el Mercado 4. Afortunadamente, no hubo desenlace fatal.

Captura.PNG

Foto: Captura de video.

Faustino Alonso Delgado se salvó de milagro tras caer de su moto, luego de ser embestido por el costado mientras circulaba en su motocicleta por la calle Rodríguez de Francia y Próceres de Mayo, zona del Mercado 4.

El conductor de la Línea 38 fue identificado como Nelson Sánchez Cardozo.

ACCIDENTE.mp4

Más contenido de esta sección
Paraguay tendrá un trato “especial y diferenciado” dentro del acuerdo de asociación entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y alcanzó una “cuota exclusiva” para exportación de azúcar, biocombustibles o carne porcina a Europa, informó este jueves el ministro de Relaciones Exteriores en Asunción, Rubén Ramírez Lezcano.
Un simpático y llamativo mono capuchino se refugió este martes en un depósito comercial de la ciudad de Concepción, que luego fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
Un joven de 24 años, que acababa de salir de la cárcel, hurtó una motocicleta en horas de la madrugada. La acción quedó registrada en cámaras de circuito cerrado y, horas después, fue detenido por la policía. Así como están las cosas, nuevamente, conocerá la vida detrás de las rejas en la penitenciaría de Coronel Oviedo.
Un paraguayo y su pareja fueron rescatados en una playa de Brasil, luego de ser arrastrados mar adentro a causa de las olas y un fuerte viento. El hombre tuvo que ser reanimado por casi una hora y se desconoce su estado de salud actual.
Un hombre de 49 años perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un local de venta de vehículos, en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) ingresaron a una comunidad indígena ubicada en Bella Vista Norte, donde destruyeron plantaciones de marihuana y desarticularon campamentos destinados al procesamiento de la sustancia ilegal. No se reportaron detenidos.