En el fatal accidente ocurrido en Santísima Trinidad falleció Rubén Darío Guillén Arrúa, de 25 años, domiciliado en el barrio Chino de Trinidad, quien iba al mando de la motocicleta Star CG color roja.
El automóvil involucrado es de la marca Toyota, modelo Corolla, de color blanco, guiado por Gladys Esther Franco Bogarín, de 47 años, domiciliada en el barrio Villa Nueva.
El trágico y fatal siniestro vial se registró a las 18:50 de este sábado sobre la ruta PY06, a la altura del acceso a las Misiones Jesuíticas de Trinidad.
Según el reporte de la Policía Nacional, el violento accidente fue reportado a la Comisaría 30ª de Trinidad a través de una llamada telefónica.
La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios de Trinidad y trasladada en estado crítico a un centro asistencial de Hohenaú- de donde luego fue derivado al Hospital General de Itapúa, donde lamentablemente ya llegó sin signos de vida.
La Mayumi Sosa del Policlínico Materno Infantil de Hohenaú, diagnosticó como causa probable de muerte “traumatismo cráneo encefálico moderado a grave”.
El caso fue comunicado a la fiscala Lorena Castelvi, quien dispuso que el cuerpo se trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Encarnación.
Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación a fin de poder determinar las circunstancias que provocaron el fatal suceso.