17 dic. 2025

Motociclista muere en un accidente de tránsito en Minga Guazú

Un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta falleció luego de chocar contra un camión de gran porte y otro automóvil. El hecho se registró en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

accidente.jpg

Así quedó el automóvil luego de embestir a la motocicleta, en la noche de este sábado, en la ciudad de Minga Guazú.

Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Eulogio Cabrera Bareiro, de 61 años, quien circulaba a bordo de su motocicleta, de color rojo, con chapa 291 BXL.

El accidente de tránsito se registró a las 20.40 del sábado sobre ruta nacional PY06, a la altura del kilómetro 247, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

La Policía Nacional se constituyó en el lugar encontrando a la víctima tendida al costado de la ruta sin signos de vida y a unos metros se encontraba un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla Axio, color blanco, al mando de Luis Leandro López Durán, de 22 años, quien salió ileso.

El conductor manifestó que circulaba sobre la ruta con dirección sur-norte y al alcanzar el lugar del hecho solo divisó que la motocicleta, que circulaba en dirección contraria, fue a chocar violentamente por el costado izquierdo de su rodado.

Señaló que fue al momento de cruzarse con un camión de gran porte que también circulaba en sentido contrario, el cual habría embestido primeramente a la motocicleta, lanzando al biciclo contra el automóvil.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Sergio Irán Villalba, al médico forense y al personal de Criminalística.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.