26 abr. 2024

Motociclista muere tras realizar peligrosa pirueta en Capiatá

Un joven perdió la vida luego de que su motocicleta impactara contra un automóvil estacionado frente a una bodega en el barrio Kennedy de Capiatá.

motociclista pirueta.png

El conductor falleció camino a un centro asistencial en Capiatá.

Foto: Captura de pantalla.

La víctima fatal fue identificada como Valentín González, oriundo de J. Augusto Saldívar, quien realizaba una pirueta tipo Willy al momento de impactar contra el rodado.

La motocicleta impactó a alta velocidad contra el automóvil que estaba estacionado, con las luces encendidas, frente a una bodega. Las ruedas delanteras de la moto estaban levantadas, por lo que el conductor perdió la visibilidad.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1414989799623114761

El conductor del biciclo fue socorrido por vecinos y falleció camino a un centro asistencial. El hecho se produjo en la madrugada de este martes, informó Telefuturo.

En imágenes del circuito cerrado se observa cómo la motocicleta impactó de lleno contra el vehículo y su conductor salió despedido.

Pobladores del barrio Kennedy de Capiatá denuncian que este tipo de imprudencias son constantes entre motocicletas en la zona, por lo que piden a la Policía Nacional tomar las medidas preventivas.

Más contenido de esta sección
Una mujer y su hijo quedaron heridos luego de que el portón del estadio Defensores del Chaco haya caído sobre ellos. Ambos aguardaban al equipo de Nacional para intentar fotografiarse con los jugadores.
Carlos Echeverría, intendente de Luque, apareció dos días después del trágico final de una madre y su hija, arrastradas por un raudal tras las intensas lluvias del pasado miércoles. Atribuyó la desidia estatal a una falta de presupuesto y minimizó su responsabilidad al afirmar que no está es sus manos evitar las lluvias.
El cardenal, monseñor Adalberto Martínez, utilizó sus redes sociales para felicitar y destacar la labor de secretarias, así como de periodistas en medio de amenazas.
La diputada Rocío Vallejo se pronunció ante una supuesta amenaza de pérdida de investidura que estaría impulsada por el movimiento Honor Colorado, por presunto hecho de uso debido de influencias. Calificó el hecho como una amenaza y afirma que no se dejará doblegar.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) conmemora el día de esta labor con un llamado a analizar la violencia, amenazas, acoso y otros ataques hacia la libertad de prensa y expresión. Asimismo, insta al Congreso a aprobar el proyecto de ley “De Protección a Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos” presentado el año pasado.
Una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción fue arrollada por un automovilista mientras cumplía su trabajo sobre la avenida Mariscal López. La mujer sufrió una fractura en un brazo y fue llevada al Hospital de Trauma.