26 mar. 2026

Motociclista muere arrollado en San Ignacio

Un joven motociclista falleció durante la madrugada de este lunes tras ser embestido por un automóvil en San Ignacio, Departamento de Misiones.

accidente.png

El joven falleció instantáneamente.

Foto: Captura de pantalla.

El fallecido fue identificado como Arnaldo Javier Espinosa, de 27 años, mientras que el conductor del automóvil no pudo ser reconocido debido a que huyó del lugar.

El accidente fue captado por imágenes de circuito cerrado, que además permitirían identificar al automóvil involucrado. Ocurrió en San Ignacio, Departamento de Misiones.

Joven motociclista mueren en accidente de tránsito

El fiscal Édgar Ortiz convocó a personal de Criminalística y colectó imágenes de la zona, con el fin de intentar identificar al conductor que huyó del sitio. “Tratamos de fijar los indicios, rastros, cualquier información útil que pueda servirnos para el esclarecimiento del hecho”, indicó.

Sostuvo que las cámaras de circuito cerrado servirán para dar con el vehículo involucrado en el siniestro.

Asimismo, el agente del Ministerio Público recordó que la legislación establece sanciones para aquellas personas implicadas en accidentes que no quedan en el lugar.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional desplegó una serie de allanamiento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, este martes por el robo perpetrado por una gavilla a una distribuidora de tirzepatida, que derivó en la muerte de un guardia de seguridad. Hasta el momento hay un aprehendido y evidencias incautadas.
La jornada de este martes se presentará con un ambiente cálido, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas de Paraguay. La temperatura máxima rondaría los 30°C, pero descenderá levemente al final de la jornada.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción incorporará cámaras corporales para combatir las coimas y mejorar el control en la vía pública. Paraguay y Brasil coinciden en la meta estratégica de reinvertir los recursos de Itaipú. Campaña denominada Ofertas Porã de Capasu aplicará descuentos por Semana Santa.
Un partido de la Liga Juvenil de Mariano Roque Alonso terminó en una batalla campal entre adolescentes de 17 años, dejando al menos cuatro personas con lesiones leves.
Un peatón falleció este lunes en horas de la madrugada, luego de ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga sobre la avenida Eusebio Ayala.
El ministro de Desarrollo Social, Tadeo Rojas, señaló que esperan incorporar a los 90.000 adultos mayores faltantes al programa de pensiones antes de que termine el Gobierno de Santiago Peña. Unos 38.000 adultos mayores están siendo incluidos por año al programa, según señaló.