Nacionales

Motociclista fallece en accidente de tránsito en Asunción

Un motociclista falleció en la tarde de este viernes tras chocar de manera frontal contra un automóvil. El accidente de tránsito se registró sobre la avenida Médicos del Chaco, en la ciudad de Asunción.

La víctima fatal fue identificada como Julio César Aguirre Ávalos, de 25 años, quien murió de forma instantánea tras chocar contra un automóvil, sobre la avenida Médicos del Chaco esquina Mallorquín.

El comisario Alberto Morínigo, de la Comisaría 7ª de Asunción, contó que el motociclista se desplazaba a una gran velocidad de manera preferencial por la avenida Médicos del Chaco con dirección hacia Eusebio Ayala.

En un momento dado, embistió de forma frontal contra un automóvil de la marca Peugeot cuyo conductor se disponía a cruzar la avenida Médicos del Chaco, tras lo cual fue a parar contra otro vehículo de la marca Toyota modelo Auris, que circulaba por la misma avenida, en dirección opuesta, hacia la avenida Fernando de la Mora.

Morínigo manifestó que el suceso se registró debido a la imprudencia del conductor del automóvil Peugeot; sin embargo, los conductores de ambos rodados están demorados a disposición del Ministerio Público, informó NoticiasPy.

La víctima trabajaba como cobrador de una empresa y en el momento del accidente estaba realizando recorrido de rutina.

Dejá tu comentario