Sucesos

Motochorros se quejan de la sequía

 

Dos motochorros fueron pillados de manera in fraganti por agentes de la Policía cuando le despojaron a un transeúnte de sus pertenencias, por lo que se inició una breve persecución por las calles de la ciudad de Fernando de la Mora, que culminó con la captura de los dos malvivientes.

Del poder de los detenidos los agentes policiales lograron recuperar una billetera con documentos de la víctima.

En la ocasión, ambos detenidos demostraron su malestar a los uniformados por la recesión económica que está atravesando el país en la actualidad. Esto, debido a que la víctima elegida para el asalto y cuya billetera pudieron alzarse no contaba con ningún monto de dinero.

Los detenidos son Carlos Elías Bruno Burgos (25) y Pablo Caballero (25), quienes confesaron que tuvieron que prestar la moto de un amigo para cometer asaltos callejeros, alegando la falta de trabajo.

Según los registros de la Policía, Caballero cuenta con antecedentes por hurto, reducción, producción de riesgos comunes y tenencia de estupefacientes.

El informe de la Comisaría 2ª Central indica que Bruno y Caballero fueron vistos por policías cometer un asalto a punta de un cuchillo en las inmediaciones del Mercado de Abasto, en la madrugada de ayer, por lo que se inició una persecución que termino con la captura de los dos.

Dejá tu comentario