18 jun. 2026

Motochorro detenido en Ciudad del Este

Un motoasaltante fue reducido y detenido por agentes policiales en la noche de este sábado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Motochorro CDE.jpg

Kevin Antonio Servian Benítez, detenido con arma en mano | Gentileza

Se trata de Kevin Antonio Servín Benítez, de 19 años, domiciliado en el Km 5 Monday de la ciudad de Presidente Franco, indica el parte policial, informó la corresponsal de Última Hora, Noelia Duarte.

Anteriormente había asaltado en la vía pública a un hombre identificado como Diego Espínola, quien resultó herido con arma de fuego. Actualmente se encuentra fuera de peligro.

Del poder del supuesto asaltante se incautó un revóllver de la marca Terva, con mango de madera, lustre negro, de procedencia argentina, con ocho (8) cartuchos en los alveolos, seis sin percutir y dos percutidos, además una motocicleta de la marca Star, modelo SK 150 CC, de color negro.

Kevin Servín quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. El caso será llevado por el fiscal Marcelo Saldívar.


Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó este jueves a dos supuestos involucrados en la compra de explosivos utilizados para hacer explotar las bóvedas de las cuatro entidades financieras que fueron asaltadas en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
El niño de 2 años que estaba desaparecido desde este miércoles en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue hallado con vida en la tarde de este jueves.
El fiscal Luis Piñánez manifestó que la investigación sobre los chats filtrados de Eulalio Lalo Gomes sigue abierta. Dos juezas ya fueron acusadas por mantener vínculos con el ex diputado.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo este jueves a un hombre con más de cinco kilos de cocaína en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. La droga tiene un valor estimado de USD 75.000 en el mercado ilícito.
La artesana Digna López falleció este miércoles a los 100 años de edad. La reconocida referente cultural, oriunda de Yataity, dedicó su vida a preservar y transmitir el arte del ao po’i. Su trayectoria fue distinguida con importantes reconocimientos nacionales.
Una playera de una estación de servicio de Guarambaré fue agredida por un pasajero de Bolt que descendió del vehículo y le exigió ser atendido con rapidez.