Gaming

Misterio en Fortnite: Sufrió un apagón y no se sabe por qué

El popular videojuego online Fortnite sufrió un apagón general el domingo, sin que se sepa cuál fue la razón. La empresa Epic Games informó que los servidores ya volvieron a la normalidad.

Fortnite estaba llegando al fin de su décima temporada, pero en medio del juego online, un cohete explotó y provocó un agujero negro dejando a los usuarios sin la posibilidad de seguir jugando.

De acuerdo a lo sucedido, el agujero se tragó hasta a los propios jugadores. Los fanáticos de este popular videojuego estuvieron horas sin poder jugar, según informó el portal de noticias cnn.com.

Fortnite's season X event, The End

Nota relacionada: No es la mejor jugada para Fortnite, pero sí para tu salud

Todo lo ocurrido se vio en vivo por Youtube y Twitch. Sin saber lo que estaba pasando, millones de personas se quedaron viendo durante un largo periodo de tiempo el agujero negro que aparecía en la pantalla.

Luego del apagón, algunos usuarios se quejaron de que ya no podían iniciar sesión para jugar otros juegos de Epic Games, empresa creadora de Fotnite.

Embed

Tras varias horas, la firma señaló que ya estaban al tanto del problema. Finalmente, comunicó que los servidores volvieron a funcionar normalmente.

No obstante, este hecho no quedó desapercibido y hubo algunas especulaciones al respecto, como una que alegaba que fue una estrategia de marketing para la 11ª temporada y otra que se trató de una actualización.

Dejá tu comentario