16 abr. 2024

Missmaella lanza El Circo, su primer disco, y un sencillo

La rapera paraguaya Missmaella lanzó el disco El Circo y también el sencillo promocional, más el videoclip, denominado Bienvenidos al Circo.

Missmaella.jpeg

Missmaella no ocultó su emoción por su primer disco.

Foto: Gentileza.

Bienvenidos al Circo no es solo el sencillo promocional de larga duración que lanzó Missmaella, sino que también es la canción que abre el disco El Circo. El videoclip ya está disponible en YouTube, mientras que el LP se puede escuchar en plataformas de streaming.

De acuerdo con el comunicado de prensa, las canciones de este trabajo “están cargadas de letras sinceras”. “Funcionan como una radiografía de lo que es Missmaella y constituyen un registro del trabajo que viene realizando en los últimos dos años junto a otros artistas”, agregó.

En sus redes sociales, Missmaella expresó su emoción luego “de un largo recorrido con tantos altibajos”.

Missmaella- Bienvenidos al circo.
Bienvenidos al circo es el single de promoción del primer disco de Missmaella.

La producción estuvo a cargo de Marcelo Soler, fue mezclado por B.H.S & Nico Melzer en Lobo Recording Studios, mientras que el mastering estuvo a cargo del productor Ed Davenport (Berlín).

Por otro lado, el videoclip fue dirigido por Laura Mandelik, y Negib Giha estuvo a cargo de la dirección de fotografía. Paolo Allegretti realizó la edición.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.