Interior

Misiones: Prometen calidad en atención

 

Karina Aquino Ramírez asumió en la víspera la dirección del Hospital Distrital de Santa Rosa, Misiones. Se trata de la segunda mujer en ocupar el cargo. Aquino reemplaza a Ramón Salinas, quien estuvo al frente del hospital 13 años. La galena prometió fortalecer la calidad y calidez en la atención a los pacientes. “Es un compromiso muy grande, pero siendo uno funcionario público y más aún de la salud debemos estar preparados para asumir con gran responsabilidad”, dijo.

Mencionó la importancia del factor humano para la concreción de los proyectos y anunció que fortalecerán la farmacia y la infraestructura, además de “la calidad y la calidez en la atención que el paciente merece”, expreso.

El director saliente manifestó que sale contento porque dejó la casa ordenada. “Tengo tristeza, pero tengo más alegría, porque conseguimos colocar a nuestro hospital como un hospital de referencia”, dijo.

Dijo que lograron ser modelo de gestión de trabajo, “en conjunto con IPS y APS hacemos mucho más, contento por dejar la casa ordenada, con proyectos a seguir a través de una hoja de ruta”. V. R.

Dejá tu comentario