08 ene. 2026

Misiones: Motociclista pierde la vida al chocar contra camión estacionado

Un motociclista de 46 años perdió la vida al colisionar contra un camión de gran porte que estaba estacionado en la banquina de la ruta PY01 en la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

accidente.jpg

Un motociclista de 46 años perdió la vida al colisionar contra un camión de gran porte que estaba estacionado en la banquina.

Foto: Gentileza

Un motociclista de 46 años perdió la vida al colisionar contra un camión de gran porte que estaba estacionado en la banquina de la ruta PY01 en la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones.

Pedro Báez Obregón, de 46 años, falleció luego de un choque que se dio durante la mañana de este viernes.

El hombre estaba al mando de una moto y circulando sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 209, cuando colisionó contra un camión de gran porte que estacionó en la banquina por una falla mecánica.

Báez Obregón no tenía puesto el casco, según el informe policial.

El rodado involucrado estaba a cargo de Óscar Alcides Macuel, de 59 años, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

Puede leer: Choque entre motociclistas deja un fallecido por fracturas y quemaduras

La víctima fatal, de acuerdo a los datos recabados, se dirigía a su lugar de trabajo.

El hombre sufrió graves lesiones a raíz del impacto y fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde se confirmó su fallecimiento.

Báez Obregón perdió la vida a causa de un traumatismo de cráneo.

Más contenido de esta sección
Un hombre intentó ingresar al penal de Emboscada con celulares que ocultó dentro de panes que iban a ser entregados a personas privadas de libertad alojadas en el sector de Máxima Seguridad.
Un nuevo hecho de abigeato, considerado uno de los principales flagelos que golpean al Departamento de Concepción, fue denunciado en la localidad de Jhugua Rivas Virgen del Carmen, distrito de Loreto.
Un adulto mayor, que estaba desaparecido desde hace varios días, fue localizado en la mañana de este martes en un bosque del distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa. El hallazgo desató la alegría de sus familiares.
Un incendio registrado en la zona de Chaco’i desde el mediodía de este martes movilizó a oficiales del comando logístico y otras instituciones hasta el lugar para luchar contra el fuego.
Pacientes oncológicos sufren este martes, desde tempranas horas, largas esperas en el Instituto Nacional del Cáncer (Incán). De acuerdo con denuncias, a raíz de supuestas fallas en el sistema informático. Sin embargo, un jefe médico del hospital atribuyó la demora en la atención al elevado número de enfermos esta jornada.
Coroneles retirados cuestionan el proyecto de la reforma de la Caja Fiscal; el gobierno de Santiago Peña firmó el contrato para la ampliación de la ruta PY01 con una inversión estimada de USD 414 millones; y los Reyes Magos fueron a buscar regalos en el Mercado 4.