18 abr. 2024

Mirtha Legrand celebró sus 92 años

La reconocida actriz y presentadora de la televisión argentina Mirtha Legrand, que desde hace medio siglo conduce un programa de entrevistas variadas, el más longevo del vecino país, celebró sus 92 años.

Mirtha Legrand.jpg

Mirtha Legrand cumplió 92 años rodeada de sus añigos y familiares.

Foto: lanacion.com.ar

Mirtha Legrand, también conocida como La diva de los almuerzos, cumplió este sábado 92 años de vida rodeada de sus amigos y familiares, sin cámaras y en la intimidad se su hogar.

La afamada presentadora argentina, cuyo nombre real es Rosa María Juana Martínez, nació en la ciudad de Villa Cañás, provincia de Santa Fe, y debutó en la televisión en el año 1940.

Incursionó en el cine con apenas 13 años de edad y su mayor estrellato fue a los 14, tras haber obtener el papel protagónico en la película Los Martes Orquídeas.

Desde ese momento no cesó de trabajar en el cine y su popularidad fue creciendo junto con la de su hermana gemela Silvia, alias Goldie.

La conductora Mirtha Legrand tiene una amplia carrera artística.

La conductora Mirtha Legrand tiene una amplia carrera artística.

Foto: lanacion.com.ar

A lo largo de su carrera artística participó en 36 películas, 11 obras de teatro y tres series televisivas, según contabilizaron los medios locales.

Actualmente es conductora del afamado programa Almorzando Con Mirtha, que cumplirá 51 años en la pantalla chica siendo uno de los más vistos por los televidentes argentinos.

Por el mencionado programa pasaron todos los actores y actrices más importantes de Argentina y del mundo, así como también políticos, músicos y deportistas, entre otros.

<p>El programa de Mirtha Legrand sigue siendo uno de los m&aacute;s vistos de la televisi&oacute;n argentina.</p>

El programa de Mirtha Legrand sigue siendo uno de los más vistos de la televisión argentina.

Foto-. lanacion.com.ar

En la actualidad ya no es un programa diario como supo serlo por décadas, se emite por Canal 13, todos los domingos al mediodía, y los sábados por la noche se emite La Noche de Mirtha, de iguales características a los almuerzos pero por la noche.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.