El nuevo Miraflores Barrio Cerrado promete ser la opción ideal para quienes deseen llevar una vida en las afueras de la capital, pero a pocos minutos de los principales atractivos y ejes comerciales. El complejo residencial estará ubicado en Mora Cué, Luque, y contará con una variedad de casas de dos y tres dormitorios; todas, con seguridad las 24 horas.
El proyecto, desarrollado por la empresa Marlin, con el apoyo de la constructora Somagec, fue presentado en una ceremonia de palada inicial en la que participaron directivos de la empresa, bancos aliados y agentes inmobiliarios.
“Miraflores se presenta como una opción de inversión sólida y segura, ofreciendo una rentabilidad neta del 7 %. Convierte este entorno en una elección perfecta para aquellos que buscan un retorno estable y lucrativo en su inversión inmobiliaria”, mencionaron los encargados.
Acerca de Marlin Desarrollos
Representantes de Somagec Paraguay dieron la palada inicial en el terreno en donde se asentará el complejo residencial.
“Marlin Desarrollos es una empresa comprometida con la excelencia en el diseño y la construcción de proyectos inmobiliarios. Con una visión centrada en el bienestar y la satisfacción del cliente, Marlin Desarrollos se ha destacado en la creación de espacios innovadores que reflejan calidad y estilo en cada detalle”, destacaron sus directivos.