25 feb. 2024

Miraflores Barrio Cerrado: el nuevo proyecto de Marlin desarrollos en Mora Cué

En una ceremonia de palada inicial, presentaron el proyecto de complejo residencial que tendrá una ubicación estratégica, en Luque. Miraflores Barrio Cerrado propone casas de dos y tres dormitorios.

El nuevo Miraflores Barrio Cerrado promete ser la opción ideal para quienes deseen llevar una vida en las afueras de la capital, pero a pocos minutos de los principales atractivos y ejes comerciales. El complejo residencial estará ubicado en Mora Cué, Luque, y contará con una variedad de casas de dos y tres dormitorios; todas, con seguridad las 24 horas.

El proyecto, desarrollado por la empresa Marlin, con el apoyo de la constructora Somagec, fue presentado en una ceremonia de palada inicial en la que participaron directivos de la empresa, bancos aliados y agentes inmobiliarios.

“Miraflores se presenta como una opción de inversión sólida y segura, ofreciendo una rentabilidad neta del 7 %. Convierte este entorno en una elección perfecta para aquellos que buscan un retorno estable y lucrativo en su inversión inmobiliaria”, mencionaron los encargados.

Acerca de Marlin Desarrollos

Representantes de Somagec Paraguay dieron la palada inicial en el terreno en donde se asentará el complejo residencial.

“Marlin Desarrollos es una empresa comprometida con la excelencia en el diseño y la construcción de proyectos inmobiliarios. Con una visión centrada en el bienestar y la satisfacción del cliente, Marlin Desarrollos se ha destacado en la creación de espacios innovadores que reflejan calidad y estilo en cada detalle”, destacaron sus directivos.

Más contenido de esta sección
La nueva gama de Samsung Galaxy S24, ya disponible para el público, está potenciada por Inteligencia Artificial.
Este centro comercial celebra su séptimo año convirtiéndose en un verdadero punto de encuentro para la familia y amigos en Lambaré. Actualmente se transformó en un hito que representa estabilidad y un orgullo compartido con la comunidad.
Este sábado 24 de febrero, en la Costanera de Asunción tendrá lugar la feria del tereré, un evento que promete diversión y entretenimiento para toda la familia.
El 17 de febrero, en la cancha del Sport Colombia, las estrellas de la televisión y grandes figuras del fútbol nacional se volverán a unir en un encuentro deportivo cargado de emociones y mucha diversión, como antesala al clásico entre Cerro y Olimpia.
Durante dos décadas, el Instituto Técnico Superior de Electricidad (ITC) ejerció de faro en la formación profesional de jóvenes moldeando mentes y habilidades para la industria eléctrica.