04 sept 2026

Militar fallece en aparatoso accidente de tránsito sobre Semidei y Autopista

Un vicesargento del Ejército paraguayo falleció en la intersección de la avenida Doctor Semidei y Autopista Ñu Guasu, en Asunción, después de haberse volcado su auto al descender del viaducto.

vuelco semidei y autopista.jpeg

El accidente fatal se produjo en horas de la madrugada de este lunes.

Foto: Juan Agüero.

La Comisaría 10ª Metropolitana señaló que en el aparatoso accidente de tránsito se produjo la muerte del vicesargento del Ejército paraguayo, Gustavo Armoa, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

El hecho se registró alrededor de las 4.40 de este lunes en la avenida Doctor Semidei y Autopista Ñu Guasu, en Asunción.

Según el reporte policial, el auto Toyota Vitz de color gris, que era conducido por el militar fallecido, estaba descendiendo del viaducto de la zona cuando chocó por el separador de cemento.

Esto provocó varias vueltas del rodado, el cual acabó volcado sobre el pavimento.

El informe de los intervinientes señala que el conductor salió despedido del vehículo y se registró su muerte en el lugar, pese a haber recibido asistencia médica por parte de paramédicos y bomberos voluntarios que se constituyeron en el sitio.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional incautó el arma de fuego de un suboficial destinado al Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, luego de que dos personas lo señalaran por una supuesta agresión física y un disparo durante un conflicto por el alquiler de un local, en el barrio Santa Inés de Presidente Franco.
El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, aseguró este jueves que el ex concejal de Yby Pytã, Juan Antonio Villalba Cardozo (ANR) era acopiador de marihuana, en los inicios de la estructura criminal, del narcotraficante más buscado del país Felipe Santiago Acosta, alias “Macho” .
Médicos rechazaron la propuesta del Gobierno de otorgarles un aumento de G. 400.000 y aún siguen debatiendo la posibilidad de ir a huelga, en la asamblea del Sinamed, en la noche de este jueves. El monto de reajuste que piden los profesionales es de G. 3 millones, buscando alcanzar los G. 8 millones como salario piso, debido a la pérdida del poder adquisitivo con respecto a la inflación que sufre el salario congelado desde el 2012.
Incautan 46 cerdos ingresados presuntamente de contrabando en Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú. Los animales fueron trasladados a un frigorífico para su sacrificio y desnaturalización.
El Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (Ceduna) denunció la aprobación y reprobación de estudiantes mediante influencia de delegados y dirigentes estudiantiles.
Desde el Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed) rechazaron la propuesta del Gobierno de un escalafón y este jueves evaluarán la medida de huelga nuevamente. A la fecha, hay 140 renuncias oficiales de médicos.