12 oct. 2025

Mili vivió una fiesta soñada

María Milagros Mili Montanaro Martínez apagó sus 15 velitas en un cumpleaños maravilloso que tuvo lugar en el Club Internacional de Tenis (CIT), que para la ocasión se ambientó onda disco en un jardín encantado adornado con rosas, lirios, margaritas, yerberas e iluminado con luces led de colores en forma de árboles gigantes. Un emotivo momento vivió la joven al ingresar a su inolvidable fiesta a la que llegó ataviada con un vestido de línea romántica confeccionado en tul bordado y encaje rústico por Andrea Burgos. Del cáterin se encargó Aníbal Capdevila y de la torta, O’dorico. Las postales son de Karina López.

Más contenido de esta sección
Claudia Aparicio Lugo y Sergio Logwin Gini celebraron sus nupcias en el Obispado Castrense. Luego, los invitados asistieron al festejo de la boda en Castillo Remanso. Allí, la decoración fue realizada por Maiti Careaga, mientras que del cáterin y cafetería se encargó Talleyrand. Todos los detalles del evento fueron previstos por Belén Fernández de Desirée Grillón. En cuanto a la música, el grupo The Kilks aportó lo suyo. Así también para la hora del baile, Dj Aya puso su toque desde la consola. La barra de tragos fue de Mix It!.
Luciana María Godoy Ferro y Elías Manuel Maluf Amarilla se dieron el “sí” eterno, en la iglesia de San José. Pasada la ceremonia, la familia de los recién casados invitó a una recepción en el local de Talleyrand de la Costanera. Valentina Pangrazio de The Vow se encargó de poner todo a punto, tanto para la iglesia como para la fiesta. En cuanto a la decoración prevista para el local de la celebración, Artdecor se encargó de dejar su sello. Por otro lado, los invitados se deleitaron con el menú preparado por Talleyrand, además de los dulces y tortas de Sonia Ruiz.
En la parroquia San Lorenzo de Altos, Magdalena Gómez Kent y Fabrizio Obelar Camperchioli unieron sus vidas ante Dios y su familia. Terminada la celebración religiosa, los novios se dirigieron al local de Es Vedrá en San Bernardino, donde celebraron junto a sus invitados. En cuanto a la organización integral, Desirée Grillón y Adriana Saccarello previeron cada detalle. Por su parte, la empresa Todo Rico se encargó del menú de la noche.
En el marco del Cadam Motor Show, Suzuki presentó el Suzuki Garage, un espacio para presentar ediciones limitadas de tres modelos emblemáticos. El Jimny, con dos versiones de tres y cinco puertas, y el Swift. Son modelos denominados como Special Edition, ya que fueron personalizados con equipamiento especial, accesorios e intervenciones gráficas en la chapería y asientos, que los convierte en piezas únicas en el país. Cada modelo intervenido se encuentra disponible para la venta, acompañado de merchandising exclusivo y certificado, reforzando su carácter limitado y coleccionable. Suzuki es representado por Chacomer Automotores que continúa consolidándose en el mercado paraguayo con un portafolio de modelos que combinan innovación, estilo y respaldo posventa. Los interesados podrán visitar la exposición hasta el sábado 11.