Nacionales

Milagro: Bebé fue arrollado por camioneta, pero sobrevivió

Un bebé de tan solo 2 años fue arrollado por una camioneta en el barrio San Pablo, de Asunción, pero milagrosamente no registró lesiones de consideración. El menor se recupera en el Hospital de Trauma de Asunción.

El hecho se produjo durante la tarde del jueves en una calle angosta del barrio San Pablo de Asunción y fue registrado por una cámara situada en un vehículo que pasaba por el lugar.

En las imágenes se ve cómo una de las ruedas de la camioneta le pasa encima al niño, quien salió repentinamente a la calle detrás de sus tutores.

Mathías Nieves, padrastro del niño, conversó con Telefuturo. El hombre explicó que milagrosamente el bebé solo sufrió algunas lesiones internas leves y rasguños.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1479476362524209161

“Fuimos con mi señora para comprar la merienda, cruzamos la calle y el bebé salió, le pasó por encima. Fue un momento de locura, pero gracias a Dios el bebé está superbién. Fue algo muy difícil”, dijo.

El padrastro del niño destacó que el conductor de la camioneta, un agente policial, se hizo cargo de la situación y auxilió al bebé. Por su parte, el conductor de la camioneta afirmó que no vio al niño cuando este salió a la calle.

El bebé permanecerá por unos días bajo observación en el Hospital de Trauma de Asunción y está acompañado por su abuela.

Dejá tu comentario