Almirón fue titular en Newcastle en el partido contra el Mainz 05 de Alemania, equipo que triunfó por 1-0 con el solitario tanto del delantero Delano Burgzorg. Se trata del tercer amistoso de pretemporada del equipo inglés. Ganó antes 5-1 ante el Gateshead y 3-0 ante el 1860 Múnich.
Por su parte, Torino venció 2-0 al Mladá Boleslav de la República Checa. Tonny Sanabria estaba anunciado un día antes del juego, pero amaneció con fiebre y fue excluido del compromiso.
Debutó Otazú. El delantero paraguayo Mario Otazú debutó ayer en el empate 1 a 1 de Colón de Santa Fe ante Aldosivi. El ex Guaireña ingresó en el minuto 71’ por Facundo Farías y jugó sus primeros minutos en el club al que llegó hace escasas semanas.
En Aldosivi estuvo en el banco otro paraguayo, el defensor Mario López. En otro juego, Platense le ganó 1 a 0 a Central Córdoba.