Nacionales

Miércoles fresco a cálido y con lluvias, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica para este miércoles un clima fresco a cálido y con lluvias en diferentes puntos del país.

El informe meteorológico señala que la jornada se presentará con un clima fresco a cálido, con cielo mayormente nublado y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

El ambiente estará marcado por la presencia de un sistema de tormentas que afectará al centro y sur de la Región Oriental.

Sin embargo, en el transcurso de la mañana se desplazaría a otros departamentos del sur del Chaco y los departamentos del centro, sur y este de la Región Oriental.

Para Asunción y el área metropolitana se aguarda que la temperatura máxima llegue a los 26ºC, mientras que en el Sur del país alcanzaría los 21ºC.

En el Este y Norte la máxima oscilará los 30ºC y 33ºC, respectivamente. Para el Chaco se estima una temperatura de 36ºC.

Para este jueves se esperan condiciones climáticas similares, con lluvias dispersas en las primeras horas de la mañana, para luego ir mejorando desde el sur de la Región Oriental.

En gran parte del país, el cielo aún permanecerá mayormente nublado, con ambiente fresco a cálido y vientos del sur.

Temas

Dejá tu comentario