22 ene. 2026

Michael Bublé anula su agenda profesional para luchar por la salud de su hijo

Buenos Aires, 4 nov (EFE).- El cantante canadiense Michael Bublé y su mujer, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, se mostraron hoy “devastados” por el reciente diagnóstico de cáncer de su hijo mayor, de tres años, y anunciaron la suspensión temporal de su actividad profesional para dedicarse a luchar por su salud.

Michael Bublé, cantante canadiense. EFE/Archivo

Michael Bublé, cantante canadiense. EFE/Archivo

En un comunicado divulgado por las redes sociales, la pareja pidió a sus seguidores que en “este difícil momento” oren por Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos, y que “por favor respeten” la privacidad de la familia.

“Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”, señaló la pareja.

Noah es el hijo mayor de los dos artistas, nacido en agosto de 2013, y son también padres de Elías, que llegó al mundo el 22 de enero pasado.

“Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, añaden en el texto.

Bublé, de 41 años, y Lopilato, de 29, se casaron en abril de 2011 con una enorme fiesta en una fastuosa residencia de las afueras de Buenos Aires a la que asistieron unos 300 invitados.

Más contenido de esta sección
La historia más antigua contada en imágenes conocida hasta ahora se dibujó en una cueva de la isla de Célebes (Sulawesi, en el idioma local), en Indonesia, y data de hace al menos 67.800 años.
El cerebro puede recuperarse y mejorar su capacidad de aprendizaje también mediante una breve siesta, no solo con el sueño nocturno más prolongado, concluye una investigación realizada por instituciones científicas y médicas de Suiza y Alemania publicada este jueves.
Los países de la Unión Europea (UE) han expresado hasta el momento amplias reticencias sobre la Junta de Paz impulsada por el presidente estadounidense, Donald Trump, y que presentó este jueves en el Foro de Davos (Suiza) junto a una veintena de gobernantes.
El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó este jueves en el Foro de Davos la carta fundadora de su Junta de Paz, un nuevo y controvertido organismo internacional que, según dijo, trabajará con Naciones Unidas. Paraguay forma parte del acuerdo.
El presidente estadounidense, Donald Trump, preside este jueves en el auditorio principal del Foro de Davos (Suiza) la ceremonia de constitución de la Junta de Paz que ha promovido, inicialmente para supervisar su plan de paz para Gaza y que ahora quiere ampliar a otros conflictos globales.
El preacuerdo alcanzado la víspera en los márgenes del Foro Económico Mundial de Davos sobre Groenlandia consiste en cuatro pilares, que incluye la renegociación del acuerdo de estacionamiento de tropas estadounidenses en la isla ártica para crear el escudo antimisiles ‘Cúpula Dorada’ y el control estadounidense de inversiones en el territorio autónomo danés.