14 mar. 2026

Miami Beach recibe el 2015 sin internet ni cable

Miami Beach recibió el Año Nuevo sin internet ni servicio de televisión por cable debido al derribo de un poste de energía en la madrugada de jueves.

miami-beach-2.jpg

Todos los servicios fueron restablecidos horas más tarde. Foto: Internet.

EFE

El incidente ocurrió esta madrugada como consecuencia de un accidente automovilístico que provocó la caída del poste de energía, según la policía de Miami Beach.

En el transcurso de esta mañana, la compañía local de suministro eléctrico Florida Power & Light (FPL) culminó su labor de reinstalación de servicio, y ahora personal técnico de Atlantic Broadband, la principal proveedora de internet y cable en el área, trabaja para reparar el cableado de fibra óptica dañado por el accidente.

“Sentimos el retraso. El daño es extenso. Tenemos a varios equipos en el sitio trabajando para reparar la fibra dañada”, señaló la compañía en su más reciente mensaje colgado en redes sociales.

Miami Beach es una de las zonas que más turistas atrae el sur de Florida durante estas fechas y su capacidad hotelera se ve colmada de visitantes en estos días.

Un reciente reporte de la plataforma de internet MiamiHotels.org, dio a conocer que las tarifas de los hoteles de Miami Beach, así como de la ciudad de Miami, llegaron hasta quintuplicarse ante la demanda de turistas deseosos de celebrar el Año Nuevo en estas localidades.

Más contenido de esta sección
El ministro de Seguridad de Bolivia, Marco Oviedo, brindó detalles sobre el operativo que culminó este viernes con la captura del narcotraficante prófugo Sebastián Marset.
El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró que el presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, capturado este viernes en Bolivia, quería asesinarlo durante su mandato y lo vinculó con el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, cometido en 2022 en la isla colombiana de Barú.
El ministro de Gobierno de Bolivia, Marco Antonio Oviedo, aseguró este viernes que las tareas ejecutadas para la captura de Sebastián Marset fueron realizadas por las unidades especiales de la Policía de su país y que la DEA se involucró solamente para el traslado del narcotraficante uruguayo a Estados Unidos.
El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro fue ingresado este viernes en terapia intensiva con bronconeumonía, informaron sus médicos, luego de que fuera trasladado al hospital tras sentirse mal en la cárcel.
El Departamento de Estado de Estados Unidos afirmó que “el reinado de terror y caos” del narco uruguayo Sebastián Marset acabó tras su captura en un megaoperativo en Santa Cruz, Bolivia.
La zona de Las Palmas en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, amaneció con un fuerte despliegue policial en el marco de un megaoperativo que logró la captura del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y otras personas más.