18 abr. 2024

Meteorología anuncia un sábado frío a fresco y con escasa nubosidad

La Dirección de Meteorología informa que este sábado se tendrá un clima frío en las primeras horas de la mañana y se tornará fresco por la tarde. El cielo permanecerá despejado y soplarán vientos del sur.

soleado clima.png

El clima será caluroso este martes.

Foto: Augusto Martinez.

Para Asunción y área metropolitana, se prevé una mínima de 4ºC y una máxima de 18ºC. La humedad es del 77% y no se prevén lluvias durante la jornada.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología, el cielo permanecerá despejado y los vientos serán del sector sur.

Para la zona Norte del país, también se estima un ambiente similar con una máxima de 20ºC. Tanto para el sur como este del país, la temperatura llegará a los 15ºC y 16ºC, respectivamente.

Mientras que para el Chaco paraguayo, el ambiente será de frío a fresco, con el cielo parcialmente nublado y vientos del sur.

El clima para el domingo presentará las mismas condiciones, un día soleado, amanecer frío y con probabilidades nuevamente de escarchas en el este, sureste y parte del centro de la Región Oriental, y luego tornarse cálida la tarde.