Nacionales

Meteorología advierte sobre tormentas con vientos de hasta 80km/h para este viernes

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial para advertir sobre condiciones de posible tiempo significativo para la jornada de este vieres, en varios puntos del país.

Los vientos fuertes, tormentas eléctricas y precipitaciones abarcarían el centro, sur y este de la Región Oriental y sur del Chaco durante la jornada de este viernes, según advierte Meteorología.

Para los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Central, Paraguarí y el sur de Presidente Hayes, el tiempo severo llegaría durante la madrugada.

Mientras que en Cordillera, Caazapá y Guairá se espera que el fenómeno climático abarcaría desde la mañana y durante toda la jornada.

En tanto en el centro y sur de Alto Paraná, Caaguazú y sur de San Pedro, las tormentas legarían entre la tarde y la noche.

Según las previsiones de la Dirección de Meteorología, el fenómeno se caracterizaría por lluvias persistentes, ráfagas de vientos de hasta 80km/h y tormentas eléctricas con frecuencia.

Para la jornada del viernes se estima que las temperaturas oscilarían entre los 11ºC y 15ºC. Para el sábado y el domingo, las mínimas llegarían a los 8ºC.

Dejá tu comentario