10 ene. 2026

Menor de edad atropelló a motociclista en zona de la Costanera de Asunción

Una niña que estaba al mando de un vehículo atropelló a un hombre que se trasladaba en una motocicleta, en la mañana de este viernes en la zona de la Costanera de Asunción. La menor de edad trabaja con su mamá como “cuidacoches” y estaba manejando un auto de un funcionario del Parlamento.

WhatsApp Image 2016-11-04 at 12.16.26 PM.jpeg

El accidente ocurrió en la mañana de este viernes. | Foto: Gentileza

La víctima fue derivada inmediatamente al Hospital del Trauma luego del accidente ocurrido este viernes, dijo a ULTIMAHORA.COM el comisario principal Rosendo González.


Una niña, que ayuda a su madre, era la que estaba al mando del vehículo, de marca Mercedes Benz, refirió el uniformado. El accidente ocurrió concretamente sobre la calle Ypané, casi José Asunción Flores, de acuerdo al reporte oficial.

La menor de edad fue entregada a sus familiares y se comunicó de lo ocurrido a la Fiscalía. Según los intervinientes, el rodado era propiedad de un funcionario del Congreso.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió una alerta para la tarde de este viernes, donde advierte sobre las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos muy puntual.
La Policía brasileña reportó el fallecimiento de un motociclista paraguayo en la ciudad de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero. El compatriota fue atropellado por una camioneta y no resistió a los golpes.
La autopsia practicada al cuerpo de Alexander Espinoza, el niño de 11 años hallado sin vida en la víspera en el arroyo Ñeembucú, en la zona de Pilar, no logró determinar la causa de la muerte. No obstante, los médicos sospechan que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento y descartaron la presencia de golpes en el cuerpo.
Un adolescente de 17 años perdió la vida luego de atragantarse con un pedazo de carne durante una cena familiar en el barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Bomberos intentaron reanimar a la víctima, pero ya no recuperó los signos vitales.
La Dirección de Meteorología pronosticó un amanecer cálido, tarde calurosa y probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas en ambas regiones del país para este viernes. La temperatura mínima estará en torno a los 25°C y la máxima podría llegar a 35°C.
Un edificio del centro de Asunción, donde se registró recientemente un incendio, incumplía con las condiciones básicas de seguridad. Consorcios traerán buses nuevos para corredores metropolitanos tras la promulgación de la Ley de Transporte. La ANDE reportó un nuevo récord de consumo histórico en el sistema eléctrico paraguayo.