13 jul 2026

Medios especulan sobre posible reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez

Miami (EE.UU.), 4 ene (EFE).- Una foto que el canadiense Justin Bieber publicó hoy en las redes sociales, y en la que aparece abrazado por su exnovia, la actriz y cantante Selena Gómez, alimenta el rumor en los medios estadounidenses de un posible nuevo romance entre ambos artistas.

El cantante canadiense Justin Bieber (d) y la cantante estadounidense Selena Gomez (i). EFE/Archivo

El cantante canadiense Justin Bieber (d) y la cantante estadounidense Selena Gomez (i). EFE/Archivo

“Parece que el nuevo año ha marcado un borrón y cuenta nueva para Justin Bieber y Selena Gómez”, publicó People Magazine, medio que hace eco de la instantánea que el cantante canadiense colgó en su cuenta de Instagram, junto al mensaje “Adoro la forma en que me miras”.

“Justin Bieber y Selena Gómez esparcen el rumor de romance”, señaló por su parte el periódico Daily News.

La imagen aparece días después de que la pareja fuera vista paseando en la localidad estadounidense de Calabasa (California), lo que disparó el rumor de que ambos estuvieran saliendo nuevamente.

No obstante, tal como informó People, ningún representante de los intérpretes ha emitido comentarios al respecto.

Los ídolos juveniles iniciaron en 2010 una tormentosa relación, marcada por constantes separaciones, hasta que en noviembre de 2012 dieron a conocer de manera oficial su separación.

Los últimos reencuentros ocurren semanas después de que Bieber reconociera a la emisora Power 106 que aún mantenía sentimientos hacia Gómez y que había escrito sus mejores canciones cuando tuvo “el corazón roto” a causa de la separación.

Según informó hace una semana el portal Popdust, Selena Gómez sufrió recientemente varios episodios de lupus, una enfermedad autoinmune que ocasiona inflamación y daños en los tejidos, y que la cantante padecería desde hace dos años.

Poco antes de esa revelación, Gómez, de 21 años de edad, anunció la cancelación de sus presentaciones en Australia y Asia, incluidas en la gira “Stars Dance”, dado que, según señaló, deseaba “pasar un tiempo ocupándose de sí misma”.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Irán Mahmoud Ahmadineyad se encuentra bajo arresto domiciliario por orden de la Guardia Revolucionaria iraní, informó este lunes The New York Times (NYT), que cita a cuatro altos funcionarios iraníes, por supuestos contactos con Israel.
Miguel Báez se infiltra por un estrecho túnel entre las ruinas de los terremotos en Venezuela. Lo mueve la desesperación por encontrar los restos de los suyos, y, en el trayecto, arrastra el trauma de ver cadáveres, cuerpos desmembrados... y hasta temer su propia muerte.
El ex comandante del Ejército de Bolivia, el general Juan José Zuñiga, comparece desde este lunes ante un tribunal en La Paz junto a otros acusados por el alzamiento armado ocurrido en junio de 2024 que, en su momento, el entonces Gobierno de Luis Arce calificó como un intento de “golpe de Estado”.
La cantante colombiana Shakira hizo un llamado este lunes al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y al canciller de Alemania, Friedrich Merz, para apoyar el Fondo para la Educación Global Citizen de la FIFA, que recauda ayuda para Venezuela tras los terremotos del 24 de junio.
Estados Unidos bombardeó el lunes a Irán por segundo día consecutivo con el fin de impedirle controlar el estrecho de Ormuz, mientras Teherán aseguró haber atacado bases estadounidenses en varios países del Golfo.
La Unión Europea contempla establecer un acceso “progresivo y gradual” de niños y adolescentes a las plataformas digitales con el fin de protegerlos de sus riesgos, tal como recomendaron expertos en un informe publicado este lunes.